Heavens Gate - SideWalk Scorchers (1991)
Cherub Hysteria - Heavens Gate
Por Sergio Pescador
1991. Livin' in Hysteria.
1974. Un reprobable culto pseudo-religioso, cuyo mentalmente inestable líder, engaña, miente y desfalca a los seguidores, los invita a cometer suicidio colectivo para "viajar al espacio mediante un cometa", algo tan repulsivo como lo que Manowar describen en Guyana (Cult of the Damned), desafortunadamente, tienen el mismo nombre que la banda, afortunadamente, no tienen nada en común:
Revisa nuestro estudio de sectas engañosas con (Red Velvet) y analiza denuncias a respecto
Antes de continuar, valida las características de un verdadero liderazgo y no dejes que te laven el cerebro (Laboum).
Muchos grupos hablan de vida alienígena de otra forma inclusive científica u optimista, sin estafar o engañar:
Visita la investigación de extraterrestres y metal.
El tercer lp es crucial para muchas bandas, este confirma las promesas, la definición de power metal corre por sus surcos: "Livin' in Hysteria", un tempo de aplanadora de concreto y pavimento, velocidad balanceada, los ganchos vocales y los solos de guitarras que se atraviesan como ataques de daga, exige un cameo de Joe Elliot; "We got the time", merecía aparecer en nuestro análisis de viajes en el tiempo, una letra tan declamatoria como (Helloween) We got the right o (Heathen) Set me free, la batería realiza bocetos sobre lienzos sónicos, el bajo incrementa la paleta de acrílicos, la invitación a tener un propósito en tu vida (I've) está abierta; "The nerverending fire", la gente sugiere hacer videos, preferentemente de humor cuestionable y dejar de escribir de bandas que nadie escucha, particularmente las de (¿Realmente hay talento en el kpop femenino?), abanderados por aquel al que no le gusta Metallica, estos textos son solo un gracias a todos esos grupos que me marcaron (y probablemente a ti) por su entrega, calidad y deseo de no inclinarse, la intro de vientos desérticos, provee al oráculo de cartas obscuras, este fuego proviene de (Overkill) Feel the fire, (Vicious Rumors) In fire, (Yngwie Malmsteen) Fire o (Dokken) Into the fire, el ritmo no son brasas que calcinan, sino una (Gamma Ray) Lust for life para hacer algo que te agrada sin dañar a terceros, el cierre que recupera el coro de Path of Glory te confirma que vamos por la senda correcta; "Empty way to nowhere", dinamismo arrebatado de (Savatage) When the crowds are gone:
¿A dónde te lleva la carretera?
¿cuándo dejaras de escuchar esta música?
el nombre es una perspectiva para enfrentar retos, los tropiezos son experiencias para perfeccionar quien realmente eres, se abre un mar de posibilidades; "Fredless", inesperada y desafiante composición instrumental, ubícala junto a (Tankard) For a thousand beers, (Flotsam and Jetsam) The Joneses o (Testament) Confusion Fusion, la actitud habla y las palabras sobran; "Can`t stop rockin'", el propósito de este género musical en sí, sus fusibles provienen de (ACDC) Let there be rock y (Dio) We rock, lenguaje universal;
"Flashes", la velocidad de Scanner y la aventura en altamar de Running Wild se ocultan en esta fugaz corte, la respuesta coral, la ferocidad a las 6 cuerdas con esa voz sin matices suaves, puro metal; "Best days of my life",una balada a corazón abierto, del nivel de (Led Zeppelin) Thank You o (Queen) You're my best friend o (The Beatles) A day in the life, el piano te guía para desarrollar la sintiencia (ReVeFest), tenemos tiempo limitado en esta Tierra, los días no regresan, haz que tu voz resuena con sentido; "We want it all" tiene corteza de hard rock fortificado por Van Halen, te plantea una incógnita:
¿En serio lo quieres todo?
Hay una gran diferencia entre mérito artístico, aclamación de crítica y éxito comercial, define tus prioridades y avanza con cautela; "Gate of Heaven" concluye con firmeza, la temperatura se eleva similar a (Fates Warning) Anarchy Divine, el ritmo es la entrada a un majestuoso templo, una inscripción repite la sentencia de Matthew 22:14 - Muchos son llamados, pocos los escogidos la narrativa atraviesa al descanso eterno, según tus creencias escandinavas el destino abarca hasta (Bathory) Valhalla, corredores de acero se abren ante ti, la recepción de los merecedores..
Heavens Gate - Thomas Rettke.
El death metal puede presumir de extremo y grotesco, pero, los cantantes de voz limpia y reconocibles nunca serán reemplazados por sonidos distorsionados o provenientes de una computadora.
Thomas es un sello inconfundible.
Heavens Gate - Sascha Paeth.
Su labor como guitarrista no tiene paralelo, su posterior labor detrás de la consola, no aporta un sonido personal, sino que extrae el directo y único para cada banda: Kamelot, Michael Kiske, Epica o Avantasia lo avalan.
1991.More Hysteria.
No es una secuela innecesaria o pobremente armada como (King Diamond) Abigail II o (Queensryche) Operation:Mindcrime 2, tampoco son sobras y retazos que nunca fueron editados por sus intérpretes mientras vivían como (Led Zeppelin) Coda o (Nirvana) Montage of Heck; este es un excelente ep complementario diverso y satisfactorio.
"Thin, Fake and Bold", es una graciosa canción de la jerarquía de (Helloween) Sillicon Dreams o (Iron Maiden) More tea vicar, un ritmo veloz de anguila eléctrica freída para servirse en la fiesta de Hanoi Rocks; "Metal Hymn", un lento e imponente midtempo, la letra expresa lo que somos, exige su lugar junto a (Judas Priest) Rock forever, (Saxon) Rock the Nations o (Manowar) Battle Hymns; "Sidewalk Sinner", se pasea junto a las trotacalles de (Motley Crue) Girls Girls Girls, comandadas por (KISS) Strutter '78, una llamada innegable a la juerga nocturna; "Best days of my life (acoustic)", retirar la electricidad de un tema desnuda la mediocridad; caso opuesto, cuando es un tema inspirado lo hace refulgir, igual que con (Pretty Maids) Stripped, es la esencia del romance y un agradecimiento por seguir con vida, "Rising sun" (Live from Tokyo) representa dos cosas, un saludo a un país donde el metal es venerado, desde (Blind Guardian ) Tokyo Tapes, (Dream Theater) Live at the Budokan hasta (The Scorpions) Tokyo Tales son piezas de compra obligada, añade que es un tema inédito de su próximo lp, gracias japoneses por su ejemplo, entrega y pasión.
Heavens Gate - Manni Jordan.
(27-Enero-1962 : 2 - Enero - 2023)
Bajista poderoso como (Rage) Peter "Peavey" Wagner o (Accept) Peter Baltes, lamentamos tu partida, que el señor proteja tu alma.
Prosigue a la venta del averno.
Comentarios
Publicar un comentario